Documentación para el acogimiento familiar

Al inicio del proceso de acogimiento hay que entregar una serie de documentación referente a la vida cotidiana de las personas implicadas, como certificados de empadronamiento, fotocopias de libro de familia y DNI, etc. En todo momento el equipo técnico de la Asociación Alcores informa, asesora y facilita la tramitación de ésta, acompañando a las familias a su entrega en el Servicio de Protección de Menores de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Programa de Acogimiento Familiar de Menores

Solicitud de Acogimiento

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44