ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 29-01-2019

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44