Café Coloquio de Septiembre

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 25-09-2018

Buscamos a familias que puedan atender temporalmente a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años. Cerramos el verano y seguimos trabajando por la infancia, no faltes a nuestro próximo café coloquio. Hay quien dice que el año empieza en Septiembre, por ello es buen momento para plantearnos nuevos objetivos.

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44