Café Coloquio en Huelva capital

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - 07-10-2015

Nueva charla informativa sobre acogimiento familiar en el mes de Octubre

El Lunes 26 de Octubre celebraremos una nueva charla mensual acerca del acogimiento familiar, dirigidas a todas aquellas personas o familias que estén interesadas en recibir una información directa sobre la medida, a través de técnicos del programa, otras familias acogedoras y personal de centros de protección de menores.

Continuando con el éxito de asistencia, y dada la cercanía que supone la experiencia directa de los implicados en el acogimiento, haremos de nuevo hincapié en un perfil determinado de casos. En esta ocasión nos centraremos en el acogimiento de urgencia, destinado a niños y niñas de 0 a 6 años, con preferencia hacia los menores de 3 años, dada la situación actual de la bolsa de familias acogedoras de ese tipo.

La charla se realizará a las 18:00 horas en sede de la Asociación Alcores situada en el nº 22 (Programa de Punto de Encuentro Familiar) de la Avenida Martín Alonso Pinzón (avenida del ayuntamiento) de Huelva capital. Estáis todos invitados a participar en ella, cuantos más seamos más lejos llegará nuestro llamamiento actual para ayudar a estos menores.

Café Coloquio en Septiembre

Como todos los meses, volvemos a tener una cita con nuestro Café Coloquio, donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Acudirá a la misma una familia acogedora que aportará su experiencia, enriqueciendo la charla- coloquio con sus aportaciones.

24-09-2019  -   Leer

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer