Gran asistencia de público en el primer Café Coloquio mensual

DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - 16-12-2014

20 personas se acercaron a las instalaciones para informarse sobre el acogimiento familiar de menores.

20 personas se encontraron ayer por la tarde en la sede de la Asociación Alcores para asistir al primer Café Coloquio mensual sobre acogimiento familiar, organizado por la ICIF dentro de la campaña de búsqueda de familias acogedoras para 16 niños y niñas de 0 a 7 años que se encuentran en centros de protección de la provincia.

En la misma, además de aclarar sus dudas y poder reflexionar junto con otras familias interesadas, pudieron contar con el testimonio de una familia acogedora, quien contribuyó con sus vivencias a la riqueza de la información que se prestó a todos.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes por el interés y por la ayuda que están prestando a la hora de difundir entre sus conocidos y familiares la necesidad de familias acogedoras para estos menores.

El próximo Café Coloquio se realizará el lunes 26 de Enero, ¡no dudéis en acudir!

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer

Café Coloquio de Junio

Empezamos con nuestra actividad en horario de mañana. Durante el periodo estival os esperamos para tomar una pausa, a partir de las 11:30 horas, y compartir sobre el Acogimiento Familiar de Menores.

25-06-2019  -   Leer