Gran implicación de toda la provincia

ACOGIMIENTO - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - 14-11-2014

Agradecemos a toda la provincia de Huelva su implicación en el acogimiento familiar

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de la Asociación Alcores queremos agradecer el esfuerzo y dedicación que los profesionales de los municipios de Almonte, Hinojos, Niebla, Trigueros, La Palma del Condado, Aracena, El Repilado, Los Marines, Galaroza, Fuenteheridos, Cañaveral de León, Hinojales, Cortegana, Jabugo, Castaño del Robledo, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres de Enmedio, Cumbres Mayores y de Huelva capital, por abrirnos las puertas y ayudarnos a difundir en el último mes la situación de los menores en centros de protección y la posibilidad de poder desarrollarse en una familia acogedora, a través de medios de comunicación, centros escolares y centros de salud.

Gracias a vosotros cada vez son más las familias que se animan a ayudar a estos niños a tener una infancia normalizada y a crecer en un entorno que les quiere y les protege. ¡Sois tan parte del acogimiento familiar como nosotros!

Café Coloquio en Septiembre

Como todos los meses, volvemos a tener una cita con nuestro Café Coloquio, donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Acudirá a la misma una familia acogedora que aportará su experiencia, enriqueciendo la charla- coloquio con sus aportaciones.

24-09-2019  -   Leer

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer