MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2016

Desde la Asociación Alcores, celebraremos el Día Internacional de la Infancia con la I Marcha Solidaria en Familia.

La Asociación Alcores junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Sercivio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, organiza la 'I Marcha solidaria en familia' para conmemorar el Día Internacional de la Infancia. Este evento, tiene entre otros objetivos aunar la práctica ludico deportiva en familia, fomentando y dando a conocer la importancia del acogimiento familiar.
El evento tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus El Carmen, el domingo 20 de Noviembre de 2016.
De 10:00h a 12:00h tendrán lugar actividades lúdicos deportivas para los niños/as y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 1500 metros. No es obligatoria la realización de dicho circuito completo pues la marcha no es competitiva. Todos los participantes recibiran un obsequio por la participación en la marcha solidaria.
 Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo electronico: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer

Café Coloquio de Junio

Empezamos con nuestra actividad en horario de mañana. Durante el periodo estival os esperamos para tomar una pausa, a partir de las 11:30 horas, y compartir sobre el Acogimiento Familiar de Menores.

25-06-2019  -   Leer