MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2016

Desde la Asociación Alcores, celebraremos el Día Internacional de la Infancia con la I Marcha Solidaria en Familia.

La Asociación Alcores junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Sercivio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, organiza la 'I Marcha solidaria en familia' para conmemorar el Día Internacional de la Infancia. Este evento, tiene entre otros objetivos aunar la práctica ludico deportiva en familia, fomentando y dando a conocer la importancia del acogimiento familiar.
El evento tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus El Carmen, el domingo 20 de Noviembre de 2016.
De 10:00h a 12:00h tendrán lugar actividades lúdicos deportivas para los niños/as y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 1500 metros. No es obligatoria la realización de dicho circuito completo pues la marcha no es competitiva. Todos los participantes recibiran un obsequio por la participación en la marcha solidaria.
 Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo electronico: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com

Café Coloquio de Junio

Empezamos con nuestra actividad en horario de mañana. Durante el periodo estival os esperamos para tomar una pausa, a partir de las 11:30 horas, y compartir sobre el Acogimiento Familiar de Menores.

25-06-2019  -   Leer

Próximas Mesas Informativas en Hospitales.

Como cada año volvemos a hacer ronda por los Hospitales para informar sobre el Acogimiento Familiar, toma nota de las fechas y ven a conocernos, no te arrepentirás.

21-06-2019  -   Leer

Llegó el mes de la familia. El día 15 de Mayo es el día internacional de la Familia.

Os esperamos para nuestro Café Coloquio, el próximo día 28 de Mayo a las 17:30 horas. Entendemos por familia cualquiera de los tipos posible, y por supuesto la Familia Acogedora también lo es. ¿Quieres serlo tú también? Anímate, una experiencia nueva

28-05-2019  -   Leer

Café coloquio Abril

Después del descanso y las vacaciones de pascua, volveremos con nuestro café. Seguimos buscando familias, 12 niños y niñas menores de 7 años están esperando la oportunidad de vivir en un hogar, con el cariño y atención que merecen. ¡Colabora!

30-04-2019  -   Leer