Mesa Informativa en Aracena

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 21-07-2018

El sábado día 21 os esperamos en el Mercadillo de Aracena, invitamos a todas las personas del entorno de la sierra que aprovechen la ocasión.

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44