Mesa informativa en Centro Comercial Holea, Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial, y Café Coloquio.

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2018

Estamos en el mes de la Infancia, acompáñanos a celebrarlo, por los más pequeñ@s. Anota en tu agenda, no faltes.

El mismo día 20 de Noviembre, Día internacional de la Infancia os esperamos en Holea.

El día 23 a partir de las 18.00 hora, le toca a las familias, ven a compartir un divertido y relajado Cuentacuentos 'El cofre y los ocho secretos'.

El día 27 a partir de las 17.00 horas, nuestro café coloquio mensual.

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44