Mesa informativa en Riotinto

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - 17-06-2015

Atenderemos vuestras consultas en el Hospital de Riotinto

El Viernes 19 de Junio, des de las 10:00 a las 13:00 horas, colocaremos una mesa informativa en el Hospital de Riotinto, donde técnicos de la Asociación Alcores responderán a todas vuestras dudas o inquietudes sobre el acogimiento familiar de menores. También dispondremos de material impreso, flyers, posters, marcapáginas que podréis utilizar para ayudarnos a difundir la necesidad de familias acogedoras para niños y niñas de la provincia de Huelva.

¡Gracias a todos!

Café Coloquio en Septiembre

Como todos los meses, volvemos a tener una cita con nuestro Café Coloquio, donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Acudirá a la misma una familia acogedora que aportará su experiencia, enriqueciendo la charla- coloquio con sus aportaciones.

24-09-2019  -   Leer

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer