Mesa informativa en Riotinto

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - 17-06-2015

Atenderemos vuestras consultas en el Hospital de Riotinto

El Viernes 19 de Junio, des de las 10:00 a las 13:00 horas, colocaremos una mesa informativa en el Hospital de Riotinto, donde técnicos de la Asociación Alcores responderán a todas vuestras dudas o inquietudes sobre el acogimiento familiar de menores. También dispondremos de material impreso, flyers, posters, marcapáginas que podréis utilizar para ayudarnos a difundir la necesidad de familias acogedoras para niños y niñas de la provincia de Huelva.

¡Gracias a todos!

Café Coloquio en Septiembre

Como todos los meses, volvemos a tener una cita con nuestro Café Coloquio, donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Acudirá a la misma una familia acogedora que aportará su experiencia, enriqueciendo la charla- coloquio con sus aportaciones.

24-09-2019  -   Leer