¡Nos mudamos!

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - 10-05-2016

Estrenamos nuevas instalaciones en la Avda. de la Ría

En el mes de Abril hemos realizado un traslado de nuestras instalaciones a la Avenida de la Ría, situada en el barrio de Pescadería. Nos hemos ubicado en la primera planta del Edificio de la Federación Onubense de Empresarios, justo frente al nuevo mercado. Gozamos de nuevos espacios de atención no sólo para el trabajo de los técnicos, sino también para la supervisión de visitas, formación de familias acogedoras, sesiones de intervención y entrevistas de valoración. Nuestros teléfonos siguen siendo los mismos, así como el horario de atención al público.

Esperamos que este cambio sea del agrado de las familias participantes en el Programa, tanto como la ilusión que nos genera a los técnicos del mismo poder atender sus necesidades de forma más eficiente.

Café Coloquio de Junio

Empezamos con nuestra actividad en horario de mañana. Durante el periodo estival os esperamos para tomar una pausa, a partir de las 11:30 horas, y compartir sobre el Acogimiento Familiar de Menores.

25-06-2019  -   Leer