Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Café Coloquio de Noviembre

Café coloquio mensual, se trata de abrir las puertas de nuestra entidad para que nos conozcáis, conozcáis nuestro trabajo y en qué cosiste el Acogimiento Familiar de Menores. ¡Ven a conocernos!

26-11-2019  -   Leer

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

Otra de las actividades que tenemos prevista para celebrar el día de la Infancia es un Cuentacuentos que celebraremos en la Biblioteca Provincial, quienes siempre están abiertos a participar con nuestro trabajo en el programa de Acogimiento Familiar. Para ello contaremos con la colaboración de una magnífica narradora 'Lola Manzano' quien también se ofrece siempre para poner voz y visibilidad a los menores del sistema de protección de nuestra provincia. No olvidéis anotar en la agenda las fechas y venid con muchas ganas de compartir una divertida tarde en compañía de pequeños y mayores.

22-11-2019  -   Leer

Mesa Informativa en la céntrica Plaza de las Monjas.

Es un honor para nosotros poder celebrar el Día Internacional de la Infancia con vosotros, por ello el viernes día 15 de Noviembre colocaremos una mesa informativa en la Plaza de las Monjas, donde se entregará material divulgativo a mayores y pequeños, se realizará taller de pintacaras para los más pequeños y tendréis la posibilidad de informaros sobre el Acogimiento Familiar de Menores. ¡Os esperamos!

15-11-2019  -   Leer

Charla Coloquio en Moguer

Charla abierta a la población de Moguer y su entorno, para dar a conocer el Acogimiento Familiar de menores y las necesidades de nuestra provincia, en cuanto a los menores que están bajo el sistema de protección.

13-11-2019  -   Leer