Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Café Coloquio en Septiembre

Como todos los meses, volvemos a tener una cita con nuestro Café Coloquio, donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Acudirá a la misma una familia acogedora que aportará su experiencia, enriqueciendo la charla- coloquio con sus aportaciones.

24-09-2019  -   Leer

En la Asociación Alcores no paramos, continuamos trabajando por y para la infancia. El próximo día Martes 27 de Agosto tendremos nuestro Café Coloquio Mensual ¡No faltes!

27-08-2019  -   Leer

Mesa Informativa y Cuentacuentos en la Redondela

Os esperamos la próxima semana en el Jardín de la Cerveza, en la Redondela. En un entorno inmejorable, en un espacio donde compartir la caída de la tarde con la familia y amigos. Aprovecha y ven a conocernos, 9 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años esperan una oportunidad para vivir en familia ¡No les dejes colgados!

06-08-2019  -   Leer

Café Coloquio Julio

Próximo encuentro para poder informarse del Acogimiento Familiar, contando con la experiencia en primera persona de una Familia Acogedora.

30-07-2019  -   Leer