Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Café Coloquio de Junio

Empezamos con nuestra actividad en horario de mañana. Durante el periodo estival os esperamos para tomar una pausa, a partir de las 11:30 horas, y compartir sobre el Acogimiento Familiar de Menores.

25-06-2019  -   Leer

Próximas Mesas Informativas en Hospitales.

Como cada año volvemos a hacer ronda por los Hospitales para informar sobre el Acogimiento Familiar, toma nota de las fechas y ven a conocernos, no te arrepentirás.

21-06-2019  -   Leer

Llegó el mes de la familia. El día 15 de Mayo es el día internacional de la Familia.

Os esperamos para nuestro Café Coloquio, el próximo día 28 de Mayo a las 17:30 horas. Entendemos por familia cualquiera de los tipos posible, y por supuesto la Familia Acogedora también lo es. ¿Quieres serlo tú también? Anímate, una experiencia nueva

28-05-2019  -   Leer

Café coloquio Abril

Después del descanso y las vacaciones de pascua, volveremos con nuestro café. Seguimos buscando familias, 12 niños y niñas menores de 7 años están esperando la oportunidad de vivir en un hogar, con el cariño y atención que merecen. ¡Colabora!

30-04-2019  -   Leer