Mi experiencia

08-07-2016

Desde su perspectiva como adulta, nos cuenta su experiencia en un centro de protección. ! Gracias por tus aportaciones!!

nCuando llegué a esta familia, tenía tan solo 10 años. Mi adaptación inicial fue complicada, tenía mucha rabia, me encontraba asustada, no sabía donde me encontraba, no sabía como era la familia, pero con el transcurso de los años empecé a darme cuenta que eran las únicas personas que tenía y que me trataban como a una más de la familia. A partir de ahí cambié mi forma de pensar, a tratarlos bien, quererles como a mi propia familia, a acostumbrarme a la casa y al nuevo entorno.
nHoy en día puedo decir que me siento afortunada, aunque no me hallan dado todos los caprichos que yo pedía sí me han dado la oportunidad de tener una familia, un hogar, alimentación, una educación, unos estudios y sobre todo el cariño que tanta falta me hacía.
nMi mensaje para aquellas familias que puedan y quieran acoger: que no se lo piensen, que no es tan complicado. Hay muchos niños sin el cariño de unos padres y del calor de un hogar. Ofrécele ese calor humano que ellos están esperando. Nada os hará sentir mejor.

Café Coloquio de Febrero

Os esperamos el martes 26 de Febrero para el café coloquio. Necesitamos familias para 12 niños y niñas con edades inferiores a los 7 años. Infórmate y conoce el Acogimiento Familiar de Menores.

26-02-2019  -   Leer

Fatal error: Cannot redeclare stripAccents() (previously declared in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php:6) in /web/htdocs/www.asociacion-alcores.org/home/php/conexion.php on line 44