Reportaje MÁS TV Huelva

Mónica Vázquez, educadora de la Asociación Alcores Huelva, ha participado en el programa ‘Más que palabras’ de MÁS TV Huelva, donde ha abordado la problemática actual con la que se encuentra la asociación a la hora de encontrar familias de acogida para los menores sin hogar en la provincia.

Ell@s te necesitan.

Café Coloquio Septiembre

Bueno pues iniciado el otoño, una estación que nos invita más a recogernos en casa y compartir en familia. Os invitamos a participar e informaros sobre la urgencia que tenemos en encontrar familias acogedoras. Recuerda el miércoles día 30 a las 11:30 horas a través de Zoom. Solicita tu acceso.

Formación a familias Acogedoras

La siguiente sesión de formación va dirigida a todas las familias acogedoras y el tema a tratar es «La Inteligencia Emocional», proponemos dos fechas por si no puedes participar en la primera que tengas la oportunidad de asistir a la segunda sesión. Solicita tu participación y las claves, se realizará a través de Zoom.